miércoles, 15 de junio de 2011

Introducción

La humanidad ha intentado siempre comprender e interpretar el mundo, buscando explicaciones a los fenómenos naturales y sociales, por intentar adaptarse a el y tratar de beneficiarse y mejorar el estilo de su vida inventa cosas las cuales nos benefician pero otras no son perfectas por que con ella vienen repercusiones que nos empiezan afectar.


La ciencia y la tecnología son parte importante de estos avances y consisten en determinar que tanto han servido para configurar a las sociedades modernas y trasformar a las tradicionales ya que los progresos científicos como también tecnológicos han modificado radicalmente la relación del hombre con la naturaleza y la interacción entre los seres vivos. 

Estas hoy en día calan los niveles más altos en la sociedad actual y por ello es claro que no se pueden estudiar fuera del contexto social en el que se manifiestan. ya que entre ellos existe un claro estado de beneficio mutuo. Aunque el efecto de ambas actuando conjuntamente es infinitamente superior a la suma de los efectos de cada una actuando por separado; es por ello que en este Blog se te presenta la definición, características, relaciones y vínculos con la educación que la ciencia y tecnología tienen y es de nuestro interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario